FAQ

FAQ 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

Un diseñador profesional realizará el diseño de tu camiseta, basándose en la información que hayas dejado en el cuestionario.
El estilo de la camiseta será a criterio de CUENTAMETUROLLO tomando como referencia la información facilitada en el cuestionario.
Este servicio no incluye comunicación con el diseñador, ni revisiones durante el proceso de diseño, por lo que te recomendamos dejar claro en el cuestionario lo que quieres transmitir.
Especificar la información que sí quieres que aparezca en la camiseta y la que no.
Evita tener faltas de ortografía. Te en cuenta que el diseñador trasladara a la camiseta el texto tal y cual lo hayas escrito.
En caso de error grave de interpretación por parte de nuestro diseñador, tendrás derecho a una sesión de cambios en la camiseta.
Antes de la impresión de la camiseta recibirás un boceto del diseño.
Luego te la enviaremos a la dirección de entrega que nos hayas facilitado.

¿Y si el diseño de la Tshirt no me gusta?

Recibirás antes de la impresión de la camiseta, un boceto del diseño. Cuenta que nos ceñiremos a la información que nos hayas facilitado. También contamos con que antes de hacernos el pedido habrás visto nuestra web y por eso nos has elegido. Ten por seguro que no te defraudaremos

¿Puedo hacer cambios una vez comenzado el proceso creativo?

Si estos cambios los comunicas una vez transcurridos 2 días desde que realizas el pedido, te deberemos cobrar según tarifa . Ten en cuenta que tendremos que realizar un nuevo diseño.
Este cambio incluye una revisión una vez entregado.
Se permiten cambios con respecto al texto que pueda aparecer en la camiseta y si son fruto de que nuestro diseñador haya tenido un posible error, en este caso serán gratuitos.

Tarifa de cambios
01 Couture…….35€
02 Grupos……. 50€
03 Empresas…..70€

¿Puedo anular el pedido?

Sin ningún problema, si no transcurren más de 24h desde que lo realizastes.

¿Puedo devolver el pedido?

Los servicios contratados de diseño de la camiseta como en cuanto a los cambios extras que se contratan se realizan conforme a los requerimientos concretos de cada cliente y, por tanto, uno a uno, y de forma personalizada, por lo que no pueden ser reutilizados.
Esta es la razón por la que se establecen los siguientes parámetros:

No se admiten devoluciones una vez contratado el servicio, salvo que se cancele el
pedido en el plazo de 24h.

¿Puedo ampliar el pedido?

Por supuesto, en cualquier fase del proceso lo puedes hacer.

¿Como puedo controlar la fecha de entrega?

Enviaremos un localizador para que en todo momento sepas donde esta tu pedido.

¿Se puede cambiar el color de la camiseta una vez realizado el pedido?

Tienes de plazo hata la recepción del boceto con el diseño.

¿Se puede cambiar la talla una vez realizado el pedido?

Tienes de plazo hasta la recepción del boceto con el diseño.

¿Que ocurre si llega el producto deteriorado?

Te enviaremos una foto de la camiseta, antes de entregar al transportista. Aun así, si llegase defectuosa consecuencia del transporte, ponte en contacto con nosotros con el objetivo de gestionar la reclamación.

¿Plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega son de 15 días desde que se formaliza el pedido. Si decides realizar cambios en la camiseta, se re-calculará la fecha de entrega en base a las modificaciones que haya que realizar. En todo caso, recomendamos contactarnos para acordar una nueva fecha de entrega antes de realizar el pago de un cambio.Declinamos toda responsabilidad por posibles retrasos provocados por los proveedores o transportistas.

Propiedad intelectual del diseño.

El diseño a todos los efectos es propiedad de cuentameturollo.  Cuentameturollo se compromete a no reproducir el diseño de la camiseta, a excepción de un nuevo pedido del cliente que la solicito.